Trailer Flexitank

Flexitank para transporte en trailer-tautliner (Flexitruck), fabricado para un sólo uso y diseñado para garantizar el transporte de productos líquidos en sustitución al contenedor dry van 20´.

Descripción

BBL-Trailer es un recipiente fabricado para un sólo uso. Ha sido diseñado para garantizar el transporte de productos líquidos en sustitución al contenedor dry van 20´. Cuenta con una estructura rígida, la cual garantiza una estabilidad de la carga durante el transporte. El uso de BBL-Trailer es más eficaz que el uso de otros tipos de contenedores. Es una alternativa económica y ecológica a los medios de transporte convencionales.

Es totalmente recomendable para el transporte de productos líquidos que no se encuentren bajo la normativa de la mercancía peligrosa en trailer y semi-tautliner. Es ideal para la sustitución de transporte especial en el caso de necesitar el transporte de cargas líquidas en régimen habitual (transporte ferroviario o cisternas).

Comparativa carga útil

Principales ventajas

Instalación de trailer-flexitank

Características técnicas

BBL pone a su disposición una amplia gama de productos de liners y flexitank. Somos uno de los líderes mundiales en la fabricación de envases para el transporte de cargas líquidas a granel con «flexitank» para contenedor estándar, «Dry Bulk Liner», «Cartón o Acero IBC», «BigBag»…

Flexitank BBL

Fabricamos
cualquier diseño personalizado

Adapta un flexitank a medida para el servicio que vaya a ser destinado.

Solicite más información sin compromiso