IBC Contenedor

Contendores IBC que ofrecen numerosas ventajas y un notable ahorro para el almacenamiento y transporte a granel de todo tipo de productos.

Descripción

Bulk Container Cardboard BBL ha sido diseñado y fabricado para el almacenamiento y transporte a granel de todo tipo de productos alimentarios y productos químicos líquidos que sean catalogados como «no peligrosos». La estructura del cartón corrugado, acero o plástico incluye una bolsa de PE interna que dispone de una válvula inferior.

Le ofrecemos una amplia gama de bolsas de polietileno con diferentes grosores y diversas medidas para adaptarlas a los numerosos envases que pueden utilizarse en transporte a granel, como IBC de cartón (plegable), IBC de acero, etc. Las bolsas interiores de nuestros IBC han sido aprobadas por la FDA de USA.

Especificaciones

Ventajas destacadas

IBC Cartón Corrugado 1.000 litros

El exclusivo IBC BBL 1.000l. ha sido diseñado y elaborado para mejorar el almacenamiento y transporte de todo tipo de productos alimentarios y productos químicos líquidos a granel siempre que sean catalogados como «no peligrosos».

El embalaje se fabrica 100% en cartón ondulado de alta resistencia, para el transporte y un seguro almacenamiento de 1.000 litros de producto líquido a granel, ofreciendo una forma segura y económica. Este envase, cuenta con una bolsa interior, que puede ser metálica u aséptica si se necesitase, para proteger su contenido, garantizando que el aire no modifique ninguna de sus cualidades y lo mantenga en un estado perfecto.

Este tipo de contenedor diseñado para líquidos es perfecto para su uso en exportación. Es ideal para cadenas de suministro donde es de suma importancia la recuperación, una perfecta limpieza y donde la desinfección del embalaje reutilizable resulta costosa o difícil.

El IBC es plegable, para su almacenamiento, por lo que su entrega en plano optimiza el espacio en el transporte y puede entregarse en lotes de 10 unidades en kit. Certificado según norma ISTA 3H en test de transporte y almacenamiento y es extremadamente resistente, permitiendo apilar a 2 alturas en transporte y a 3 alturas en almacenamiento.

Características

Especificaciones técnicas

Productos compatibles

BBL pone a su disposición una amplia gama de productos de liners y flexitank. Somos uno de los líderes mundiales en la fabricación de envases para el transporte de cargas líquidas a granel con «flexitank» para contenedor estándar, «Dry Bulk Liner», «Cartón o Acero IBC», «BigBag»…

Flexitank BBL

Fabricamos
cualquier diseño personalizado

Adapta un flexitank a medida para el servicio que vaya a ser destinado.

Solicite más información sin compromiso