Big Bag

Liners destinados principalmente para la carga de granel, recomendados para el transporte y almacenaje de productos granulados y todo tipo de productos a granel.

Descripción

BBL big bag son uno de los métodos de embalaje más beneficiosos para el transporte debido a su precio económico. Estos liners son destinados principalmente para la carga de granel, recomendados para el transporte y almacenaje de productos granulados y todo tipo de productos a granel.

El material para la producción de BBL Big Bag es con tejido de polipropileno, cubierto con láminas de protección. Con nuestros diseños, se ha incluido un revestimiento adicional que hacen los Big Bag absolutamente impermeables a la humedad y aislante del aire.También protegen en el transporte las cargas de la contaminación cruzada del producto, evitando el riesgo de fuga y la dispersión.

Diseño

Características

Existen diferentes tipos de accesorios para el diseño de cada FIBCS, siempre se asesorará teniendo en cuenta las propiedades y características del producto a envasar, así como las instalaciones y necesidades de cada cliente. Dependiendo de la función de su uso, existen dos tipos de Big-Bag: Reusable y de un sólo uso.

La capacidad de carga de este recipiente puede variar desde 0,4 a 1,5 t. o hasta 200okg. está equipado con asas para ayudar con el levantamiento de las bolsas y soportar tal peso. El manjeo de un big bag tiene una manipulación fácil, se debe de hacer con la ayuda de una carretilla elevadora

Los Big Bag son el envase más popular para el transporte y el almacenamiento de carga a granel a día de hoy. Este producto hace que los contenedores se conviertan en un método de transporte seguro debido a su alta capacidad de adaptación en la colocación de cada equipo en la carga, y en la entrega de la mercancía.

Además, en la fabricación de Big Bag, se pueden hacer modificaciones en cada diseño, dependiendo del número de capas interiores de polipropileno que sean necesarias. Puede variar el grosor del soporte de la carga que cubre el liner y también su capacidad, el tonelaje, el número de asas (1 -4), y otros elementos constructivos, tales como escotillas y tapas superior e inferior. (válvulas o mangas)

Es el tipo de embalaje es el más adecuado y económico para realizar cargas en contenedor de gran tonelaje. Se utiliza en el transporte y almacenamiento de mercancía a granel. Son muy usados en empresas del sector químico, agrarias, alimentarias y de la industria de la construcción.

BIGABAAGG2

Productos a cargar

Principales ventajas

Especificaciones

Medidas (mm)650×650750×750900×900950×950
Diametro (mm)83096011501210
Altura de Llenado (mm)750, 900,1120560-1260500-1560850-1950
Altura de Elevación (mm)450500500450
Volumen de carga (litros)400-600400-900500-1600800-2200

BBL pone a su disposición una amplia gama de productos de liners y flexitank. Somos uno de los líderes mundiales en la fabricación de envases para el transporte de cargas líquidas a granel con «flexitank» para contenedor estándar, «Dry Bulk Liner», «Cartón o Acero IBC», «BigBag»…

Flexitank BBL

Fabricamos
cualquier diseño personalizado

Adapta un flexitank a medida para el servicio que vaya a ser destinado.

Solicite más información sin compromiso